Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

[1] Soldados de Olvera

Tras el arribo del exgobernador Francisco Olvera a la dirigencia del PRI en la Ciudad de México, se unen
al reto titánico de recuperar la capital del país dos de
sus incondicionales: los exdiputados Javier Amador
y Miguel Romero.
Cuentan los #FuertesIndicios que ambos nunca se separaron del exmandatario, aun en el exilio político, por lo que ahora tienen la encomienda, si bien no tan trascendental en
la campaña de Mikel Arreola, de apoyar moralmente a
Olvera Ruiz.

[2] Atole con el dedo

Una comisión representativa de comunidades antorchistas se manifestó ayer en palacio de gobierno para exigir cumplimiento a los compromisos pactados desde el 18 de septiembre, y refrendados el 11 de diciembre por el secretario particular del gobernador, Alejandro Enciso.
Hasta el momento no se ha contratado la empresa que entregará los materiales para el mejoramiento a la vivienda. Además, se ha incumplido en la ejecución de obras comprometidas por el Ejecutivo estatal.
Ante la negativa, la organización volvería a instalar el plantón en plaza Juárez, sin importar que las fiestas decembrinas estén a la vuelta de la esquina, lo que quieren, afirman, es que se destrabe la ejecución de 69 millones de pesos.

[3] El miedo de la Conagua

A la que se le ha agudizado el insomnio en los últimos días es a la delegada de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Guadalupe Villeda. Y es que pobladores de Tula arrecian las protestas por los trabajos en las faldas del río Tula.
Luego del derribo de decenas de árboles, a la funcionaria no se le ha visto por la zona, aunado a que los empleados que proporcionaban información sobre las obras desaparecieron desde el cierre del módulo informativo.

[4] Policías levantan la voz

Permea inconformidad entre un pequeño sector de agentes de Seguridad municipal de Pachuca, quienes fueron notificados hace un mes de que no habrá descansos ni vacaciones estos días, con la finalidad de garantizar la salvaguarda del patrimonio de las familias capitalinas.
La molestia emanada de los uniformados al parecer no tendrá eco, ante la negativa de haber sido escuchados en su petición por parte de los altos mandos de la corporación y, por supuesto, de la alcaldía.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios