Ya no hay respeto al clero

El exconvento de San Miguel Arcángel en Ixmiquilpan habría sido locación de una nueva sesión fotográfica al desnudo por parte de mujeres, de identidad desconocida, tal como ocurrió en enero del año pasado.
Hasta el momento ninguna autoridad eclesiástica se ha pronunciado al respecto y tampoco se ha comprobado la autenticidad de las imágenes, lo cierto es que las fotografías aparecen en sitios web exclusivos para adultos.
En aquella ocasión la arquidiócesis de Tula argumentó que la sesión, aparentemente levantada en el exconvento de Actopan, se trató de un fotomontaje. Lo cierto es que quienes encontraron esas fotografías en la red ¿qué buscaban?

Carta a Fayad

A menos de dos meses de que entre en funciones la nueva administración estatal, el gobernador electo Omar Fayad continúa en la búsqueda de acuerdos con diferentes sectores. Después de haberse reunido con actores de oposición, tocó turno a la pedalista olímpica Daniela Campuzano.
La agenda del mandatario apunta a un encuentro en próximos días con representantes de cultura y artes en la entidad, quienes nos dicen, le tienen preparado un amplio pliego de propuestas.
Nos cuentan en pasillos del edificio de Colosio 2013 que en esa reunión echarán por delante al historiador Daniel Escorza para despachar en las oficinas del consejo estatal para la cultura y las artes a partir del 5 de septiembre.

Moreno Valle, el profanador

Desde hace varios días han comenzado a llegar a Hidalgo liquidez de origen poblano, pero no, no se trata de inversiones que detonen la economía o promuevan el empleo, tampoco de transacciones empresariales.
Más bien el gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle encontró en suelo hidalguense, sí, la tierra del presidenciable tricolor, un nicho para promocionar su imagen a través de espectaculares, eso claro, rumbo a la contienda presidencial de 2018.

La discordia por el Grito

El estira y afloje por el presupuesto que dejará etiquetado la actual administración estatal para ciertas acciones se convirtió en el punto de inflexión en el proceso de entrega-recepción en marcha.
Es que nos dicen que al equipo del gobernador electo no tiene clara la contratación artística para los festejos de la Independencia. Y es que mientras la tesorería ya tiene adelantadas las pláticas con promotores, los nuevos también quieren mano.

#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios