[1]Maauad se suma a Mikel
La campaña de don Mikel Arriola para la gubernatura de la Ciudad de México necesita “punch”, requiere hombres y mujeres de todas las trincheras que hagan crecer el proyecto alternativo para la capital, algo así como los viejos colaboradores en el gobierno de Francisco Olvera Ruiz.
Olvera no solo ha sumado a la tropa el talento innato de los exdiputados locales Javier Amador y Miguel Ángel Romero, sino que cuentan los #FuertesIndicios que el otrora secretario de Desarrollo Económico Pablo Maauad será el encargado de diseñar la propuesta de campaña en la materia.
Nos dicen que Pablito tiene reuniones frecuentes con el exmandatario por los rumbos de Polanco, donde se han allegado operadores de la campaña de Mikel para reunir las exitosas experiencias de atracción de inversiones de la pasada administración.

[2]¡Traición!
Aires de traición y resentimiento soplan desde la Sierra Gorda hidalguense. Nos cuentan que personal del sector salud aprovecha las brigadas para convencer a la población de votar por ¡¿Andrés Manuel?!
Pareciera que se trata de una perversa operación que atenta contra la institucionalidad, pero no, nos comentan que el fuego amigo viene desde muy, pero muy arriba, y se fraguó junto con la alianza Encuentro Social-Morena.
Cada trabajador de la SSH debe reunir al menos cinco prospectos de voto en favor del tabasqueño ese ejercicio de convencimiento ocurre entre pláticas médico-pacientes o vía redes sociales.

[3] Obra congelada
Severas molestias provoca el distribuidor vial de Teocalco, en la zona de Tula, inconcluso desde hace meses cuando fue proyectado. A la fecha solo yacen columnas, pareciera una obra congelada en el tiempo.
En agosto del año pasado Oswaldo Rodríguez, director general de comunicaciones de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, aseguró que el proyecto presentaba un avance de 38 por ciento y estaría listo en noviembre de 2017.
Por obvias razones, eso no solo no ocurrió, sino que la parálisis salta a la vista. Ductos de Pemex e instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, no previstas que encontraron durante el proceso de las excavaciones, entorpecen el desarrollo. ¿Y el proyecto?

[4]Gasoducto camina
A pesar del amparo ingresado por habitantes de Atotonilco de Tula por el bajo precio de la servidumbre de la tierra, la compañía TransCanada continúa la construcción del gasoducto Tuxpan-Tula.
¿Habitantes de Tula decidieron a las bicocas, o la transnacional se pasó por la libre los amparos que en la ciudad de los toltecas también se interpusieron? Entretanto, las excavaciones caminan.

Comentarios