Inicio #Fuertesindicios #FuertesIndicios

#FuertesIndicios

478

[1]Falla boicot contra UAEH
Nos dicen los #FuertesIndicios que en algunos periódicos locales, en especial uno cuyo nombre de plaza pública nos habla mucho de quien lo mantiene, no cubrieron la conferencia que ofreció el rector de la UAEH por órdenes superiores del Ejecutivo estatal. ¿Será que así también les dictan sus columnas?
Afortunadamente hubo otros medios con responsabilidad y ética periodística que ignoraron el intento de boicot fraguado desde el cuarto piso y acudieron puntuales a la cita con las autoridades universitarias.

[2]Gabinete designa a emisarios
Recientemente el jefe del Ejecutivo estatal instruyó ¡a todo su gabinete! a realizar una serie de audiencias públicas regionales, con el objetivo de acercar propuestas de solución a problemas comunes.
Nos dicen que los secretarios han designado ¡a oootros encargados! para cubrirlos cuando las giras o reuniones afines a su labor no les permitan acudir personalmente.
A esta determinación están convocados secretarios particulares y personal de todas las confianzas de cada encargado de despacho, para que las audiencias salgan conforme a lo planeado

[3]Chínguere gratis en Huejutla

Nos comparten desde el corazón de la Huasteca hidalguense que en el reciente carnaval el alcalde de Huejutla Raúl Badillo se puso espléndido con sus gobernados y pidió barra libre en la explanada central.
El edil mandó colocar dos carpas a donde llegaron habitantes a comprar bebidas, cuando se enteraron que eran cortesía del abanderado de Encuentro Social, la alegría permeó durante toda la noche.

[4]Hospital general a supervisión
Nuevamente el hospital general de Pachuca prepara a su tropa para encarar la próxima supervisión al servicio médico y administrativo, del 12 al 16 de marzo por la Secretaría de Salud federal.
Nos cuentan que cada que este proceso se acerca, los encargados instruyen sacar a presumir todo el equipo y material ¡nuevo!, aunque al concluir la revisión vuelve todo a la normalidad y los catres viejos salen nuevamente a relucir.

[4]Panorama gris para hoteleros
Contrario al cierre de 2017, cuando la ocupación hotelera tuvo un incremento considerable en Pachuca por conciertos y eventos deportivos, este primer trimestre pinta gris para el sector de la Bella Airosa.
Nos dicen que los agentes de ventas sufren las de Caín, debido al desplome de las actividades. Y es que resulta normal, los arranques de año suelen ser pesados en una ciudad incipiente en materia turística.

Comentarios