#FuertesIndicios

459
fuertesindicios

[1]Gira de agradecimiento
La veterana dirigente de la sección 20 del Sntsa Sonia Ocampo no escatima en gastos, todo sea por agradecer cara a cara los cientos de votos que obtuvo en la arrasadora elección del 26 de febrero.
Ocampo, junto con integrantes de su comité realizan en los últimos días visitas a varias localidades del estado para reafirmar sus compromisos de campaña, entre los que se encuentran dar certeza legal a la regularización de personal.
Por cierto, este fin de semana la experimentada lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa) festejará su cumpleaños en un restaurante al sur de la Bella Airosa, con pase directo solo para íntimas amistades.

[2]Desaparece responsable de zoológico
Pasó casi una semana desde que un león del hacinado zoológico de Tulancingo mató a un trabajador cuando se disponía a alimentarlo. Los #FuertesIndicios cuentan que desde entonces el director de ese maltrecho refugio anda desaparecido.
Y es que el médico Guillermo Espínola Alcántara quedó desarmado frente a las acusaciones de la familia del occiso, quien denunció falta de equipo y capacitación para actuar en escenarios de crisis.
Por otra parte, nos dicen que integrantes de la asamblea municipal de la ciudad de los satélites realizarán recorridos para evaluar las condiciones del centro animal, como si no fuera evidente la reducida jaula de aproximadamente 96 metros cuadrados donde habitan ¡siete felinos!

[3]Muerto el perro ¿se acabó la rabia?
El miércoles un enfrentamiento entre familias de huachicoleros en Tezontepec dejó al menos cinco personas muertas. Cuentan los #FuertesIndicios que pocos son los que se atreven a ingresar al círculo rojo, ¡vamos!, ni el Ejército.
Afirman que las fuerzas federales conocen perfectamente el problema del robo de combustible, merodean la zona, intimidan a civiles, pero no hacen un combate frontal al robo de hidrocarburo.
Incluso han escuchado decir a los soldados que es mejor que se asesinen entre ellos (huachicoleros), y una vez muerto el perro se acabó la rabia.

[4]Adiós a Nora
En las últimas semanas y en vísperas de la megaelección del primero de julio, la Cámara de Diputados federal aprobó 51 licencias a legisladores de todos los partidos y de quienes no la tienen.
En el caso de Hidalgo, la diputada del PRI Nora Oropeza Olguín se despidió prácticamente de San Lázaro, pues volvería solo por la parte proporcional del aguinaldo. No dicen que una de las consentidas del exvecino de Bucareli se suma a las campañas tricolores en el estado.
Nora se va con únicamente dos dictámenes de punto de acuerdo presentados en el último año y que fueron desechados, así como ocho iniciativas de reforma en 2018, todas pendientes por aprobar.

Comentarios