Alvizo ¿se va del PAN?

Sonriente, regocijado a las espaldas del gobernador electo, el síndico jurídico del ayuntamiento de Pachuca Daniel Alvizo asistió a la reunión entre Omar Fayad Meneses y el mandatario poblano Rafael Moreno Valle en la que los camoteros presumieron sus esquemas en materia de seguridad.
Sentado a la derecha del próximo jefe del Ejecutivo, el (todavía) panista Daniel Alvizo Contreras escuchó atentamente la exposición del secretario de Seguridad Pública de esa entidad, Jesús Rodríguez Almeida.
Al encuentro en la Angelópolis asistió Omar Fayad acompañado de su más cercano equipo de colaboradores, entre ellos el amigo Israel Felix Soto, próximo coordinador del despacho del gobernador, pero ¿Alvizo?

Revivirán show en zona arqueológica

Funcionarios del INAH fueron vistos en la Secretaría de Turismo estatal. #FuertesIndicios nos llegan desde las oficinas de bulevar Everardo Márquez sobre una reunión en la que ambas instancias buscarían revivir el proyecto de luz y sonido en la zona arqueológica de Tula.
Luego de que ese mismo esquema fue aprobado en Teotihuacán, surgió la espinita a las autoridades estatales para reanimar el turismo local. Claro que la propuesta no agradó mucho al instituto pero la lucha se hará, se escuchó decir al profe Pedraza.

Alcaldes impuntuales

Ayer en al arranque de la capacitación a presidentes municipales electos en la sede del Ejecutivo estatal, algunos munícipes demostraron que la puntualidad no es una de sus virtudes, ya que algunos llegaron con varios minutos de retraso.
No conforme con ello, a otros el teléfono les sonó de manera intermitente y sin ningún empachó salieron de la sala del pueblo donde se desarrolló la actividad para contestar las importantísimas llamadas.

Pobres policías, pobres

Primero fue en Francisco I Madero en donde una turba golpeó salvajemente a un oficial de tránsito luego de haber infraccionado a un angelito que circulaba a bordo de su motocicleta en sentido contrario.
Otro hecho similar habría ocurrido en una carretera de la Huasteca donde un par de uniformados recibió una golpiza por sujetos que viajaban aparentemente en estado de ebriedad. Al hacerles el alto, estos frenaron para arremeter contra la autoridad. ¿Y la profesionalización, pareja?

Murillo defiende al Inegi y raspa a la federación

El que salió en defensa del Inegi por el presunto maquillaje de cifras sobre la disminución de la pobreza, fue el coordinador de la bancada de Encuentro Social en la Cámara de Diputados, el hidalguense Alejandro González Murillo.
En la sesión de la tercera comisión permanente, el sobrino pródigo se prenunció por contar con leyes y políticas públicas de calidad, pertinentes y suficientes, que acerquen al combate y erradicación del flagelo independiente de los números y las fórmulas. ¿Entonces los actuales programas no?

#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

Comentarios