Inicio #Fuertesindicios #FuertesIndicios

#FuertesIndicios

461

[1]¿Y la barbacoa panista?
No es lo mismo barbacoa panista que los panistas en barbacoa. Los #FuertesIndicios nos cuentan que con divisiones, albiazules de Hidalgo preparan la visita al estado de su candidato a la presidencia Ricardo Anaya.
A quien no se le nota muy emocionado ni preparando la barbacoa al estilo tezontepecana, como cuando vino Rafael Moreno Valle, es al presidente con licencia de ese instituto político Asael Hernández.

[2]El activo diputado
A los que se les acabó el gas fue a los diputados federales por Hidalgo, algunos, como el caso de Liliana Oropeza, solicitaron licencia para meterse de lleno a las campañas electorales del PRI.
El único que sigue activo, ¡muy activo!, en el tema de las proposiciones para puntos de acuerdo es el del Verde Ecologista Cesáreo Márquez, quien suma cientos, sí, cientos de dictámenes ingresados a las respectivas comisiones en San Lázaro.
La última, el 22 de marzo, llama a instancias federales a implantar acciones que permitan a los consumidores identificar la diferencia entre leche, fórmulas lácteas y productos lácteos combinados, vigilando la adecuada notificación del origen, contenido y calidad de cada producto.

[3] Efrén ¿fuera de Morena?
#FuertesIndicios llegan desde la torre legislativa al sur de la capital hidalguense para confiarnos la posibilidad de que el diputado Efrén Salazar abandone el barco de Morena en el Congreso local.
Tras lo que llamó en el interior de sus oficinas una imposición descarada del expanista Jorge Miguel García Vázquez como nuevo coordinador de la bancada, y si no fuera por las encuestas que colocan como puntero a Andrés Manuel, don Efrén evaluaría salir de las filas morenistas.
Y es que nos cuentan desde las oficinas de ese partido, que el dirigente en el estado Abraham Mendoza Zenteno, no tuvo nada que ver en esa designación, entonces ¿de dónde vino la orden?

[4]Mejoran servicio en CRAC
En las oficinas de atención al contribuyente de Mineral de la Reforma parecen estar dispuestos a recaudar con eficiencia y organización. En la oficina de la secretaria Jessica Blancas entienden que la atención de calidad es lo primero, estrategia infalible en el cobro de impuestos.
Al llegar a la primera mesa de atención, las encargadas revisan la documentación y, si está correcta, extienden desde ahí el pase directo al banco para realizar el pago correspondiente, ello evita filas y tiempos muertos.

[4]Invitan a programa en plena veda
A través de un grupo de Whatsapp trasciende que supuestos gestores del programa Pensión para adultos mayores de la Sedesol reciben sus expedientes en un domicilio particular del fraccionamiento Chavarría, en Mineral de la Reforma.
Los avecindados no tienen ningún empacho en reconocer que la invitación la extiende la candidata al Senado Nuvia Mayorga, aunque la eventual incorporación, que a decir verdad se encuentra cerrada con motivo de la veda, no compromete el sentido del voto, ¡dicen!

Comentarios