#FuertesIndicios

512
indicios

[1]El imperio tuzo extiende sus tentáculos
Nos cuentan los #FuertesIndicios que el imperio tuzo sigue ampliando sus tentáculos en el sector servicios de la Bella Airosa. Recientemente, el Grupo Pachuca incorporó a su lista de empresas el restaurante La Braza.
A través de un alfil llamado Manuel Merino, los insaciables empresarios compraron la franquicia a dos jóvenes pachuqueños. A partir de esa transacción, Jesús Martínez y compañía han imprimido su sello particular en las diferentes sucursales.

[2]En puerta desarrollos de lujo
Al sur de la tierra del paste, por los rumbos de Zempoala, está en la mira de desarrolladores inmobiliarios un terreno de al menos 300 hectáreas donde se pretenden construir nuevos complejos habitacionales de súper lujo.
Independiente de los cuatro grandes proyectos inmobiliarios que ya están en marcha al poniente y sur de Pachuca, muy cerca de la estación Téllez del Tuzobús se observan los terrenos aplanados listos para la cimentación.

[3]Cierran plazas a jóvenes
Desde el sector primario al sur de la capital hidalguense nos cuentan los #FuertesIndicios que estudiantes de ciencias de la comunicación no encontraron más espacio para hacer servicio social en el Sistema Estatal de Radio y Televisión (RTH).
Decenas de jóvenes fueron excluidos de la unidad de enlace, que ciertamente servía para abrevar conocimiento. Y es que nos dicen que los más afectados no son los estudiantes, sino los trabajadores.
En los pasillos del alicaído sistema estatal nos aseguran que son precisamente los prestatarios de servicio y prácticas profesionales quienes se encargaban de aportar ideas para las producciones locales.

[4]SOPOT jinetea dinero público, acusan
Desde la Sierra Otomí-Tepehua denuncian a la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) de jinetear recursos gestionados por el movimiento antorchista, lo que pone en riesgo la construcción de la techumbre de una telesecundaria en Huehuetla.
Dirigentes de la organización rojinegra señalan que la obra está inconclusa, a pesar de que la administración estatal posee los recursos etiquetados desde junio del año pasado.
Después de dos meses desde que inició la construcción del techado, esta se ha interrumpido en tres ocasiones y la empresa contratada por la SOPOT no se aparece por ninguna parte.

[5]Olvera regresa por sus fueros
El que volvió a subir a un templete después de sus tardes de demagogia fue el exgobernador de Hidalgo José Francisco Olvera Ruiz, y lo hizo para arengar la campaña de su jefe Mikel Arriola Peñalosa.
El candidato a la gubernatura de la Ciudad de México estuvo en Coyoacán. Ahí, Olvera afinó garganta para presumir que el exdirector del IMSS logró escalar al segundo sitio en las encuestas.

Comentarios