Moctezuma pide calidad en obras

El diputado federal por el distrito de Tula Fernando Moctezuma llamó a los comités ciudadanos a estar atentos a la correcta ejecución de obra pública que se realiza en la demarcación, de lo contrario, pidió denunciar a las empresas constructoras encargadas.
El coordinador de la bancada hidalguense recorrió algunos trabajos que se realizan gracias a su gestión, pero fue enfático en la responsabilidad de las y los habitantes de vigilar lo que por derecho les corresponde.

La cruenta disputa por el SUTSPEEH

#FuertesIndicios nos dicen que una comisión de burócratas agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo fue recibida por el secretario privado del ilustre hidalguense que despacha en el antiguo palacio de Cobián.
El motivo fue recibir una manita para empujar a Víctor Licona afuera de la organización, pero inmediatamente un grupo pro-Licona respondió y agendó una reunión con el patriarca de patriarcas para solicitar apoyo para el actual dirigente.

Joel, regresa

El gabinete del próximo gobierno estatal toma cada vez más forma, ya hemos abordado en este espacio las posibles caras que veremos al frente de cada secretaría a partir del mediodía del 5 de septiembre.
¿Cuál es su quiniela? No es por alborotar el gallinero pero, ¿sabe usted quién renunció al Conafe hace dos semanas? El mismísimo Joel Guerrero Juárez. Dicen que hizo buen papel en la actual administración estatal, que lo quieren de vuelta en la SEPH.

Unos tipos de cuidado

La mano que mece la cuna en la localidad San Juanico en Ixmiquilpan tiene nombre, apellido y es tricolor. El alcalde Cipriano Charrez dijo que el problema ejidal tiene tintes personales e inmediatamente salió a relucir la dinastía Pedraza.
Afortunadamente el diálogo institucional prevaleció sobre la fuerza pública, y es que #FuertesIndicios afirman que una llamada desde el cuarto piso de la sede de gobierno a la torre legislativa bastó para poner en orden las oscuras ambiciones.

Si Gómez Morín viviera

El alcalde de Ixmiquilpan y diputado local electo del PAN Cipriano Charrez viene decidido a convertirse en el nuevo líder moral de ese resquebrajado partido. La prueba es que sin empacho quitó la fotografía del fundador de ese instituto político Manuel Gómez Morín ¡y colocó la suya!
Esto ocurrió en la sede municipal panista en aquella demarcación, frente a la mirada atónita del dirigente Asael Hernández Cerón con quien por cierto, nos comentan, no marchan bien las cosas y sus relaciones son estrictamente partidistas.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

Comentarios