Antorcha dice adiós

Como un ejemplo de sentido patriótico, la autodenominada organización de los pobres Antorcha Campesina dirá adiós por unos días al plantón que mantiene desde hace más de 100 días en la plaza Juárez de Pachuca.
El motivo es dar paso a la ceremonia del Grito de Independencia la noche del jueves. En común acuerdo con la Secretaría de Gobierno, los dirigidos por la profesora Guadalupe Orona se van pero amenazan con regresar si los acuerdos de obra pública, programas sociales y demás no se cumplen en lo inmediato.

Los carritos de Camacho

En la sala de cabildo de Mineral de la Reforma se avecina un duelo de esos que sacan chispas. Por un lado el alcalde Raúl Camacho instará con la venta de automóviles chatarra propiedad del ayuntamiento como medida para desfogar la presión fiscal.
Por otro, de acuerdo con los #FuertesIndicios los asambleístas del PRI no cederán a la propuesta, pese a que dos regidores del tricolor podrían dar su brazo a torcer, la mayoría pretende hacerle la maldad al primer alcalde panista en la demarcación.

No se enoje, don Alejandro

Muy enojado salió de la conferencia que ofreció ayer el diputado federal Alejandro González Murillo, quien fue cuestionado sobre un presunto tráfico de influencias que habría beneficiado a empresas de su familia.
El sobrino del exprocurador de justicia de la nación sacó la furia que le provoca el tema y contrario al buen porte que demuestra cada vez que sube a la máxima tribuna de San Lázaro, perdió los estribos. No se enoje don Alex, el que nada debe nada teme.

Revientan contra Meléndez Apodaca

El expresidente municipal de Santiago de Anaya Gregorio Gaspar exigió la inmediata renuncia del presidente del PRI en el estado Alberto Meléndez por no haber dado buenos resultados en la pasada mega elección.
A través de sus redes sociales denunció que el dirigente priista no lo ha recibido en audiencia, aunque no insistirá porque, según él, Meléndez Apodaca no tiene nada que pueda ofrecer al partido.
“Usted se ha negado a darme audiencia y en honor a la verdad, tiene muy poco que ofrecer, por eso ya no le insisto, como líder, los resultados de su gestión son muy pobres”, y remata diciendo que el exsecretario de planeación estatal no garantiza un buen papel rumbo al proceso de 2018.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios