Inicio #Fuertesindicios #FuertesIndicios

#FuertesIndicios

585

Demandan al cantante

La tarde de ayer circularon versiones de que el equipo jurídico del gobernador electo Omar Fayad demandó a su excontrincante Francisco Xavier por difamaciones y calumnias, supuestamente derivadas de las rencillas del debate que sostuvieron previo a la elección.
La denuncia habría quedado registrada en un juzgado civil de la capital hidalguense, sin embargo el hermetismo estuvo en el primer cuadro del priista y las dependencias del gobierno estatal, pues nadie confirmó nada.

Straffon permanece

Ya que estamos en temas que atañen a la próxima administración estatal, otro de los que parece permanecerán en el nuevo gabinete, al menos en el arranque, es el actual procurador de Justicia Alejandro Straffon Ortiz.
La fiscalía como la tesorería, encabezada por Aunard de la Rocha, son pilares en una nueva etapa administrativa, por ello existen #FuertesIndicios de que el senador con licencia Omar Fayad ya tiene a sus dos primeros colaboradores.

Se cae a pedazos El Arenal

Sin explicaciones, habitantes de El Arenal amanecieron y descubrieron que una de las unidades deportivas ya no tenía barda. Cuentan los que saben que por la noche de ayer la alcaldesa Adelfa Zuñiga mandó tirarla de puro coraje y es que el cierre de administración la tiene un poco estresada.
No solo eso, la funcionaria se jacta del capital que tiene la alcaldía para hacer muchas obras… No hay que olvidar que la aún presidenta municipal tuvo ingresos por 3 millones 301 mil 700 pesos, la cifra más alta entre los ediles que consintieron hacer pública su declaración patrimonial, pues sí… se ve que dinero sí hay.

Moctezuma con el ánimo encendido

Luego de avasallador triunfo en la pasada elección, el excoordinador de campaña del PRI a la gubernatura Fernando Moctezuma se reunió con sus compañeros de la bancada hidalguense para organizar la agenda legislativa en periodo que recién inicia.
Nos cuenta desde San Lázaro que el exsecretario de Gobierno viene con las pilas recargadas y con el ánimo por las nubes, pues luego de su notable papel en la campaña y su buena relación con el actual mandatario estatal lo colocan como un perfil deseable en el gabinete.

#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo elindependientedehidalgo@gmail.com

Comentarios