Licona amarra nuevo cargo

Esta próxima la renovación de la presidencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la República Mexicana, la Festem, e Hidalgo ya tiene representatividad.
Los #FuertesIndicios cuentan que el dirigente del SUTSPEEH Víctor Licona Cervantes amarró la secretaría de acuerdos, cargo que asumirá mañana cuando se vote a la nueva representatividad en un hotel de la Ciudad de México.

Debo no niego, pago no tengo

Una reunión privada tuvo la dirigente de Antorcha Campesina en la entidad Guadalupe Orona con altos mandos del Ejecutivo estatal, quienes le habrían prometido hacer todo lo posible para destrabar sus más sentidas peticiones.
Con la palabra empeñada pidieron no más plantones, cero marchas y mucha comprensión. Y es que los rojiblancos entregaron hasta el último voto posible al partido oficial en la pasada contienda, de ahí que favor con favor se paga.

Policías a la calle

No, no se trata de ningún despido. Recién egresados del Instituto de Formación Policial de Palma Gorda salieron a las calles de la capital del estado, repartidos en colonias céntricas con alto grado de incidencia delictiva.
En grupo, los policías estatales recorren avenida Juárez, Revolución, Constituyentes e incluso patrullan, siempre a pie, el centro comercial Plaza Bella en una especie de Policía de proximidad que busca inhibir el delito.

Adelantan cartas de reyes

El secretario de Agricultura Carlos Muñiz hará acto de presencia hoy en el honorable Congreso del estado para presenciar la petición que elaborarán diputados para incrementar el presupuesto al campo.
En la misma sesión, representantes de la SEPH secundarán el acuerdo económico mediante el cual se exhorta a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para que destinen recursos equivalentes a 8 por ciento del producto interno bruto para educación en el Presupuesto de Egresos 2017.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

Comentarios