Favor con favor se paga

Al más puro estilo de la vieja guardia, el ávido candidato a la dirigencia estatal del PAN Asael Hernández Cerón mostró músculo el domingo en el arranque de su campaña en el corazón capitalino.
Comentan por ahí que ello no hubiera sido posible sin la ayuda del diputado local Cipriano Charrez. Nos cuentan desde el Valle del Mezquital que el legislador habría enviado camiones cargados de militantes para llenar la plaza Independencia.
Y como no hay plazo que no se cumpla, los #FuertesIndicios nos dicen que llegó la hora de que el exalcalde de Ixmiquilpan pague la factura de haber sido nombrado por Asael coordinador de la bancada panista en el Congreso local.

General de Pachuca hasta el full

Y cómo no va haber errores en el personal del hospital general de Pachuca, si la nueva política federal Cero rechazo encomienda atender, con el mismo equipo, instrumental y ganas, no solo a población local, sino foránea.
De acuerdo con la versión de directivos, cada año el nosocomio recibe 11 mil pacientes provenientes de otras entidades, principalmente del Estado de México, quienes representan 18 por ciento de consultas en urgencias.

Mal Fin para la tenencia

Habrá sido el clima gélido, la falta de promoción o de dinero, quizá, los motivos por los que la regularización en el pago de impuestos vehiculares sin recargos no tuvo el efecto esperado este Buen Fin.
Los #FuertesIndicios comentan desde uno de los centros regionales de atención más socorridos por los contribuyentes, que la afluencia el fin de semana fue escasa a pesar del tibio perifoneo por calles de Pachuca.

Raiders y Texanos provocan pleito

¿Se quedó con ganas de asistir al juego de la NFL ayer en el estadio Azteca? Sería una lástima que no trabajara para una de las secretarías más importantes del gobierno federal, esa que lleva temas de política interna.
Los #FuertesIndicios desde el antiguo palacio Cobián nos cuentan que la repartición de boletos en oficinas centrales fue abrasadora, tanto que la fiebre por ver a Raiders y Texanos provocó algunos pleitos entre Godínez.

La llamada del más allá

Pues que la revisión a las opacas concesiones entregadas a transportistas en la era Olvera sigue en punto muerto. En la Secretaría de Gobierno no hay un avance sustancial, en parte por una extraña llamada que pide… tiempo.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

Comentarios