Defraudan a trabajadores de la SSH

Personal del hospital general de Pachuca denuncia arbitrariedades, una tras otra. El heroico, pero a la vez desprotegido gremio de la salud acusa constantes cambios en las condiciones de sus contratos que poco les favorecen.
Una decena de trabajadores habrían recibido notificación de mejores condiciones, pero la quisquillosa administración les solicitó “miles de papeles”, entre éstos un nuevo e inexplicable registro federal de contribuyentes.
Luego de realizar el trámite en el Servicio de Administración Tributaria aparecieron deudas de hasta mil 500 pesos por sus antiguos contratos, lo que supone que el patrón, la Secretaría de Salud, ¡evadió al fisco!

Mirna regresa a escena

Cuentan los #FuertesIndicios que la excandidata a presidenta municipal de Pachuca, la priista Mirna Hernández Morales, fue llamada por su partido para trazar una ruta de acción en beneficio de empresarias adherentes al tricolor.
Nos dicen desde Colosio 2013 que en el seno tricolor no están dispuestos a dejar escapar el capital político que representa la exdiputada federal y mucho menos desdeñar a sus cuadros más emblemáticos de la capital.
Un primer reencuentro, luego del tropiezo rumbo a la casa Rule, ocurrió ayer en la capacitación, promoción y desarrollo político de las mujeres, evento organizado por el organismo Movimiento Territorial.

Televisa vuelve a Hidalgo

La televisora de San Ángel cocina la filmación de un nuevo melodrama en tierras hidalguenses. La cinta, que se espera vea la luz en enero del siguiente año, tendrá locaciones en haciendas de Huichapan y Nopala.

Los #FuertesIndicios nos comparten que personal de prensa de la Secretaría de Turismo del estado realiza recorridos que se extienden por Alfajayucan para poner al servicio de la producción todos los elementos que claqueta requiere.

Jalón de orejas a alcaldes

El gobernador Omar Fayad reconoció, como lo hizo el entonces secretario de Gobierno Fernando Moctezuma, que el crimen organizado está detrás de tomas clandestinas en ductos de Pemex. Un paquete nada fácil.
Los #FuertesIndicios nos comentan que el consejo estatal de seguridad prepara una reunión con presidentes municipales en cuyos terruños atraviesan tuberías de combustible. De paso, dicen que habrá una fuerte reprimenda para aquellos que no han podido frenar a los huachicoleros.

#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo elindependientedehidalgo@gmail.com

No votes yet.
Please wait...

Comentarios