#FuertesIndicios

431
fuertesindicios

Un cese más en gobierno

Alguien del área de ayudantía del gobierno del estado salió regañado y con el riesgo de perder su empleo. Ayer durante una actividad con mujeres empresarias el gobernador reprendió públicamente a sus colaboradores.
Todo inició cuando se dio cuenta que el alcalde de Mineral de la Reforma Raúl Camacho no había sido llamado a ocupar un lugar en el presídium. Ello provocó el enojo del mandatario, quien argumentó que el panista representa a uno de los municipios más importantes del estado, e insistió en lo difícil que es cambiar la mentalidad de quienes se empeñan en colocar a esa demarcación como el patio trasero de Pachuca.
Sin rubor, aseguró que alguien dejará de pertenecer al equipo de giras, porque esa era la tercera ocasión que desdeñaban a Camacho. Y fue más allá, dijo que si su equipo estuviera integrado por mujeres, habría más sensibilidad.

Toro maldito

Fue por allá de marzo de 1997 cuando el rejoneador mexicano Eduardo Funtanet Mange falleció a consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas al caerle encima su caballo Carbonero, luego de una embestida del toro en la monumental plaza México.
Pero, ¿sabe usted de quién era el astado que provocó la tragedia? Los #FuertesIndicios aseguran que pertenecía a una ganadería propiedad de un exgobernador hidalguense oriundo de Huichapan.

En Bucareli preparan maletas

Los #FuertesIndicios nos comentan que en algunas áreas de la llamada supersecretaría del gobierno federal ya preparan maletas, cierran las cuentas y alistan el arribo a nuevas oficinas por la zona de Polanco.
Trasciende que la salida del inquilino del antiguo palacio de Cobián podría ocurrir después de la entrega del quinto Informe de Gobierno, en septiembre de este año, con miras a preparar la estrategia rumbo a la precandidatura presidencial.

Los Pedraza contraatacan

Dicen que a río revuelto, ganancia de pescadores. Y eso es lo que aparentemente ocurre en Ixmiquilpan, donde un sector de la población se ha volcado en contra del alcalde Pascual Charrez por su omisión en el movimiento antigasolinazo.
Nos cuentan los #FuertesIndicios que los hermanos Pedraza vuelven a desafiar a la dinastía Charrez con grupos de choque que exigen la inmediata renuncia del presidente municipal. Y aunque los tiempos electorales están muy lejos, nunca es tarde para sembrar el camino.
#FuertesIndicios es una columna que está redactada con información que escuchan los reporteros de esta casa editorial durante su trabajo en la calle, en oficinas de instituciones públicas, o que les es confiada con la única condición de omitir la fuente. Se trata de información no oficial, pero que resulta de interés general para saber por dónde marcha el rumbo del estado. Si el lector quiere colaborar, puede enviar sus #FuertesIndicios al correo [email protected]

No votes yet.
Please wait...

Comentarios