#FuertesIndicios Simón Vargas y el húngaro se mofan de Abraham Mendoza (Audio)

6821
#FuertesIndicios

En un acto digno de traición política, el mandamás de la política en el municipio de San Salvador Hugo Sánchez Quiroz balconeó al mismísimo secretario de Gobierno Simón Vargas, hoy durante una manifestación en la Secretaría de Bienestar.

El famoso húngaro entabló una llamada telefónica, ¡en altavoz!, con el titular de la política interna para invitarlo a una reunión a la que supuestamente asistirá el delegado Abraham Mendoza, el 13 de febrero a la demarcación, para explicarles los programas sociales a los que tienen derecho.

Muy familiarizados ambos bromearon, insultaron y se mofaron del funcionario federal. Sánchez Quiroz dijo que si Abraham Mendoza no asiste, de acuerdo con lo supuestamente acordado, lo “encuerarían” como han hecho con otros.

Simón respondió: “No exhibas sus miserias”. Vargas insistió: “Si no se atreve a dar la cara, ¿tú crees que pueda ser gobernador?”.

Pero la cosa no paró ahí, el segundo al mando en el gobierno estatal propuso a Hugo Sánchez Quiroz: “Luego te voy a llamar para la grilla”.

El cacique respondió: “Sí, con uno de mis hijos vamos a jugar en San Salvador”.

Una joyita del lodazal político que se avecina. Encuentre el audio completo en nuestra página web y redes sociales.

Comentarios