Fuerza Mexiquense, el más destacado de aniversario de Charros de Huichapan

1173
charros
El equipo sumó 438 puntos durante el torneo de invitación

Pachuca

Fuerza Mexiquense fue la escuadra más destacada del torneo por el 60 aniversario de los Charros de Huichapan, que se disputó en el lienzo El Calvario, al conseguir 438 puntos durante su participación.
Tres Regalos B, de Quintana Roo, se ubicó en el segundo puesto de la clasificación general al obtener 414 unidades; en tercero culminó Regionales de Nopala, con 381. En el certamen participaron 12 equipos de distintos estados del país.

Tres Regalos se llevó la última competencia

Tres Regalos B se convirtió en el mejor equipo de la última jornada en el 60 aniversario de los Charros de Huichapan. El equipo de Quintana Roo, que comanda Lorenzo Vargas Soltero, se destapó en la última competencia del evento al conseguir la victoria con 414 puntos.
Compartieron cartel con Regionales de Nopala, quienes no se quisieron quedar atrás y con cinco manganas alcanzaron 381 unidades; por su parte, desde Tula llegó la agrupación Cristo Rey, a la cual se le acabó la fortuna en las manganas a caballo y finalizaron con 261 tantos.
En el primer compromiso de la doble cartelera, los Charros de Jalisco de Guadalajara dieron una muy grata actuación ante un lienzo pletórico, ganando con 344 unidades finales.
Los festejados Charros de Huichapan vieron actuación con su equipo titular, el cual dejó también grato sabor de boca a sus aficionados tras una contienda pareja ante Jalisco; sin embargo, debieron cederle a los tapatíos los honores del triunfo, concluyendo con 337 puntos.
Por su parte, la agrupación José Eduardo Ochoa Reyes de Nopala se quedó cerca de rebasar la cifra de la excelencia, firmando foja de 286 buenos.
De esa forma cerraron los festejos del 60 aniversario de la asociación de Charros de Huichapan, siendo el máximo triunfador del evento Fuerza Mexiquense de Aculco.

Comentarios