Por fuga de gas cierran dos horas la México-Querétaro

232
fuga
A las 8:35 horas, Protección Civil de Tepeji informó que la fuga fue controlada

Pachuca.- La mañana de ayer, la fuga de gas en un camión cargado con un tanque para combustible derivó en el cierre, por al menos dos horas, de la carretera México-Querétaro a la altura de Tepeji.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), la mañana de ayer seguridad física de Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó olor a gas a 150 metros de la autopista México-Querétaro, en la desviación a Jilotepec, localidad Corrales, en Tepeji.

En el sitio localizaron un tractocamión blanco Freightliner, con caja seca del mismo color, cargado con un tanque para combustible, del cual estaba fugándose gas, mismo que formó una nube densa.

A las 7:01 horas, la Policía federal informó el cierre de la autopista México-Querétaro, en ambos sentidos, a la altura del kilómetro 85.

A las 8:35 horas, Protección Civil de Tepeji informó que la fuga fue controlada por seguridad física de Pemex. Al momento del reporte estaba siendo desfogada la pipa, sin representar riesgo para la población.

A las 9:05 horas, Protección Civil de Tepeji informó que fue reabierta la circulación de la autopista en ambos sentidos, ya que el desfogue del tanque concluyó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios