Funcionaria municipal llevará impugnación vs Yolanda Tellería

1176
Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH), delegado, Giovanna Vanessa Reyes Navarro ,

Pachuca.- Giovanna Vanessa Reyes Navarro, titular de la dirección de lo contencioso perteneciente a la Secretaría General del Ayuntamiento de Pachuca, será quien represente ante el Tribunal Electoral de Hidalgo (TEH) a Aurelio Trejo Fuentes durante el juicio ciudadano interpuesto contra la designación de delegado en la colonia Aquiles Serdán.

Quien representa legalmente a Trejo Fuentes es titular de la dirección de lo contencioso perteneciente a la dirección general jurídica dentro de la Secretaría General del municipio, esto se puede comprobar a través del organigrama de la dependencia local publicado en el portal web de la alcaldía.

Por ese puesto Giovanna Vanessa Reyes Navarro percibe la cantidad mensual de 26 mil 178 pesos, de acuerdo con el tabulador salarial del municipio.

De acuerdo con estrados del organismo jurisdiccional dentro del acuerdo de radicación el quejoso dio como domicilio para oír y recibir notificaciones en privada Las Torres dentro de la colonia Plaza Las Torres y autorizada para tales efectos es Reyes Navarro.

A través de el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano bajo el número de expediente TEEH-JDC-025-2017, Aurelio Trejo Fuentes impugnó la designación por parte de la presidenta municipal, de Edmundo Herrera Cruz como delegado municipal en dicha colonia, pues la consideró “ilegal” y lo privó del “derecho a ser votado por los avecindados para tal cargo público”, puntualizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios