Foto: Especial

Pachuca.-El pasado sábado un hombre que se desempeñaba como funcionario de la administración municipal de Omitlán perdió la vida tras aparentemente volcar sobre la carretera que conduce al municipio a bordo de una motocicleta.

El hecho fue reportado cerca de las 14 horas, por lo que al sitio acudieron elementos de la policía municipal, quienes registraron el incidente sobre la carretera vieja de Omitlán con dirección a Mineral del Monte, a la altura de la comunidad de Guerrero.

Los agentes indicaron que el vehículo involucrado era una cuatrimoto motor 550, modelo 2019, color azul, la cual presuntamente salió del camino y terminó en un río.

Derivado de dichos hechos, en el lugar perdió la vida el funcionario de iniciales L.C.G.L., de 33 años; mientras que otra persona de nombre J.C.M.M. resultó lesionada y fue trasladada en ambulancia de Protección Civil al hospital general.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En tanto, a través de sus redes sociales la alcaldía de Omitlán y algunos funcionarios municipales y estatales, externaron sus condolencias a la familia del joven que perdió la vida.

Comentarios