Funcionario espera todo el peso de la ley contra sus agresores

420
ley
Luego de interponer su denuncia ante el Ministerio Público

Todo el peso de la ley sobre los responsables de la agresión al secretario municipal de Mixquiahuala, es lo que espera el propio funcionario Miguel Peña Flores luego de interponer su denuncia ante el Ministerio Público.
El domingo durante el cambio de delegado de la localidad Taxhuada, el secretario fue agredido por un grupo de personas que insistían en que le tomara protesta al ganador, a lo cual se negó por no estar permitido dentro de la Ley Orgánica Municipal.
El encargado de la política interna refirió que la denuncia se inició en el sentido de que se debe respetar la envestidura que tiene como secretario municipal. Dijo que corresponderá a la asamblea municipal determinar si la elección es válida o no.
Descartó ingobernabilidad en el municipio por lo ocurrido la semana pasada en la colonia Morelos, en donde un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por los pobladores y las agresiones recibidas en su contra.
Explicó que en ese caso el ayuntamiento brinda atención legal a pobladores involucrados. Descartó que renuncie al cargo ya que “es una responsabilidad que el presidente me ha conferido”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios