Recomendación, Atotonilco de Tula, Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), Localizan, Olayet

Pachuca.- Fuentes internas de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) confirmaron las salidas de los subprocuradores Mario Rico Moreno y Julio Trujillo; así como del titular de justicia restaurativa Eduardo Cabrera Valencia y el comandante de la policía investigadora, Arturo Cruz Rosales.

Los motivos de sus salidas habrían sido por renuncias que argumentaron motivos personales; sin embargo, los hechos se dan días después que un diario nacional reveló que elementos de la PGJEH podrían ser investigados por autoridades federales por presunto encubrimiento de grupos criminales ligados al huachicol.

Al respecto, el procurador del estado Raúl Arroyo González manifestó en reciente entrevista que estaba atento a cualquier información relacionada con la dependencia, así como a toda investigación que pudiera llevar a acabo la Fiscalía General de la República (FGR).

No obstante, hasta el momento la información no ha sido confirmada oficialmente por la PGJEH, quien se mantiene hermética ante el caso.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios