Pachuca.- Ayer, alumnos universitarios, padres de familia y público en general se dieron cita en el centro cultural universitario (CCU) Doctor Víctor Manuel Ballesteros García para ser testigos del trabajo del Ballet Moderno de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) Reigen.

No obstante, algunas personas no pudieron acceder al recinto garza debido a la respuesta positiva que tuvo esa agrupación.

Misma situación ocurrió con la presentación de la compañía titular de la máxima casa de estudios de la entidad 2+4, que escenificó un montaje en el teatro La Purísima y que fue abarrotado por espectadores.

Para un artista representa una grata sensación saber que su trabajo quiere ser admirado por la sociedad.

En ese sentido, el próximo domingo al mediodía en el CCU Ballesteros la agrupación de danza Fusiforme deleitará con sus performances y suaves movimientos.

Además, la dirección de promoción cultural de la Autónoma mantiene eventos toda la semana para que la sociedad sea partícipe de ellos, por lo que si desea más información puede revisar la cartelera en Facebook, Twitter e Instagram, así como en los medios universitarios.

  • Alumnos, paterfamilias y público en general se dieron cita en el CCU Ballesteros y La Purísima para ser testigos del trabajo de las agrupaciones universitarias
  • No obstante, algunas personas no pudieron acceder a los recintos debido a que se saturaron

Comentarios