Fundación Hidalguense lleva el teatro a primarias

383
Fundación Hidalguense

En junio, el colectivo Inserte el Nombre presentó la puesta en escena ¿Señor y señora?

Pachuca.- El colectivo Inserte el Nombre, perteneciente a Fundación Hidalguense AC y conformado por los estudiantes del Instituto de Artes (IA) Mario Andrés González Olvera, Itzel Manzano Sánchez y Xenia Carbajal Uribe, presentó en junio la puesta en escena ¿Señor y señora? en primarias de las localidades Tezoantla y Santa Rosalía, pertenecientes a Mineral del Monte.

La representación cuenta la historia de tres niños que se van al país de la señora Fantasía y al país del señor Realidad. Ellos se preguntan por qué los adultos les dicen una cosa y ellos ven otra.

El propósito de la obra es mostrar que se les puede hablar a niños y niñas de cualquier tema, siempre y cuando los adultos lo hagan de la manera adecuada.

Los directivos, padres y madres de familia, así como estudiantes que presenciaron la puesta en escena, respondieron de forma positiva ante la obra. Al final, los niños realizaron cartas y dibujos para el colectivo de lo que les había gustado más de la presentación.

  • Los directivos, padres y madres de familia, así como estudiantes que presenciaron la puesta en escena, respondieron de forma positiva ante la obra

Comentarios