Fusila Cristiano al Atlético en semifinal

236
Atlético

Un triplete del astro pone contra la pared al conjunto colchonero

Madrid

Cristiano Ronaldo tiene al Real Madrid con reservación para la final de la Champions League en Cardiff.
Con triplete del astro portugués, los Merengues derrotaron 3-0 a un inexistente Atlético de Madrid en la ida de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.
La escuadra de Zinedine Zidane busca la duodécima Orejona, misma que ha levantado ante los Colchoneros en las ediciones de 2014 y 2016, por lo que suspira por el bicampeonato.
Una pancarta con la leyenda “Decidme qué se siente: Milán-Lisboa” evocaba las dos finales que ganó el Real Madrid al Atlético recientemente y se burlaba del equipo de Diego Simeone.
Esas palabras iban acompañadas de un mapa de Europa en el que en cada ciudad donde el Real Madrid ganó uno de sus 11 trofeos continentales había una copa dibujada.
El Madrid abrió el marcador a los 10 minutos cuando Ronaldo cabeceó un centro de Casemiro.
Raphael Varane estuvo cerca de poner el 2-0 a los 15 a la salida de un tiro de esquina, pero su cabezazo fue desviado por el arquero Jan Oblak. El Madrid dominaba el encuentro y a los 25 Luka Modric remató apenas desviado desde el borde del área.
El local controlaba el juego y tenía maniatado al equipo del entrenador argentino Diego Simeone, que nunca le encontró la vuelta al partido.
El portugués aumentó la ventaja a los 73, cuando definió a la entrada del área con un tremendo fogonazo, tras un pase de Benzema que rebotó en contrario y le quedó a modo al portugués.
El triplete llegó a los 86. El atacante luso controló un centro atrás de Lucas Vázquez y definió con suavidad para darle al Madrid una victoria que parece sentenciar la serie.
Con sus tres tantos, Cristiano llegó a 400 con la playera del Madrid, además de que los Merengues colgaron el cero en su puerta por primera vez en esta Champions.

Encuentros

  • La escuadra
    de Zinedine Zidane busca la duodécima Orejona, misma que ha levantado ante los Colchoneros en las ediciones de 2014 y 2016, por lo que suspira por el bicampeonato

Comentarios