Futbol mexicano se solidariza con tragedia de equipo brasileño

425
futbol

Ciudad de México

El futbol mexicano se solidarizó con la tragedia ocurrida al equipo brasileño Chapecoense, cuyo avión se estrelló el lunes por la noche en Colombia, y diversos clubes y futbolistas externaron sus condolencias a familiares de las víctimas del siniestro.

La cuenta de Twitter de la selección mexicana de futbol posteó un mensaje del entrenador Juan Carlos Osorio: “mis más sinceras condolencias al club Chapecoense, jugadores, familiares, amigos y en general al futbol brasileño por esta tragedia que enluta al futbol mundial”.

Por su parte, diversas escuadras de la primera división también colgaron publicaciones en las que expresaron su apoyo al conjunto brasileño.

Los Tuzos del Pachuca postearon: “Nos unimos en oración con el @ChapecoenseReal y las familias de los miembros de la delegación”. Asimismo, enviaron condolencias a la cadena Fox Sports por el fallecimiento de seis de sus trabajadores que acudían a realizar la cobertura de la final de ida de la Copa Suramericana.
Las Chivas del Guadalajara, en su cuenta de Twitter, comentaron: “Nuestros pensamientos y apoyo están con las víctimas y los familiares de la tragedia en Colombia. #FuerzaChapecoense”.

En tanto, el América realizó una oración previo a su entrenamiento matutino en sus instalaciones de Coapa, en la que participaron jugadores, cuerpo técnico y directiva del equipo.

Comentarios