Futbolistas protagonizan nuevo escándalo

200
escándalo

Alan Mozo de Pumas y Pablo Cepellini de Cruz azul fueron captados en una fiesta en plena pandemia

Ciudad de México.- La pandemia del coronavirus (Covid-19) aún mantiene a gran parte de México bajo confinamiento y guardando distanciamiento social, sin embargo, eso parece importarles poco a algunos futbolistas que rompen los protocolos y se meten en escándalos.

Ahora fue el turno de Alan Mozo de Pumas y Pablo Cepellini de Cruz azul, quienes en días pasados fueron captados en una fiesta y que a la postre, el lateral de la UNAM diera positivo a la enfermedad.

En redes sociales fue difundida la fotografía de los deportistas en una reunión, lo cual generó polémicas y críticas de la afición.

La tarde de ayer, el conjunto universitario lanzó un comunicado donde reprochó la acción de su jugador y confirmó una suspensión y multa.

“Derivado de una indisciplina que rompe con los estatutos de sanidad internos, la directiva platicó con Alan y se determinó la suspensión de un partido y hacerlo acreedor a una sanción económica”, citó el desplegado.

Por su parte, a falta de hacerse oficial, los cementeros ya tomaron cartas en el asunto y Cepellini fue apercibido financieramente, además de cerrársele las puertas para competir en el primer equipo.

El sudamericano no ha tenido minutos en todo lo que va del Guard1anes 2020.

Ese nuevo caso se suma a los ya conocidos de Jonathan Orozco en Santos, la Chofis López, Alexis Vega y Uriel Antuna en Chivas y a la famosa fiesta de Hugo González de Rayados en donde estuvieron Dorlan Pabón y Diego Reyes de Tigres.

Los universitarios anunciaron que tomaron cartas en el asunto; y aunque la Máquina no lo ha hecho oficial, ya habría efectuado medidas similares

Comentarios