Futuro de Osorio no para por FMF

275
TRI

Ciudad de México.-

Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, dejó claro que previo al Mundial Rusia 2018 acordaron con Juan Carlos Osorio analizar las posibilidades de una continuación una vez que México terminara su participación.
“Antes del Mundial hablamos que después del evento nos íbamos a sentar con calma, evaluar, ver el proceso a detalles y tener mucha autocrítica”, comentó.
Sin tener un tiempo límite para la decisión, el directivo dejó claro que el cambio de administración no es un referente para realizar el análisis del trabajo de Osorio y de todos con el Tri en esta Copa del Mundo.

“No (esperan llegada de Yon de Luisa para decidir continuidad de Osorio). Yon será el nuevo presidente de la federación y solo es el cambio de la administración.”
Finalmente, Te Kloese lamentó la eliminación del combinado nacional, aunque el consuelo que les ha quedado fue la imagen que dejaron frente a Alemania y Corea del Sur, hasta algunos minutos frente a Brasil, último encuentro del equipo en tierras mundialistas.
“Sabemos que el objetivo era llegar más lejos, seguir con vida en la Copa y pelear más partidos. Creo que en general, el compromiso del equipo, la imagen que dimos en los partidos rescatables contra Alemania y Corea del Sur da para ver cosas positivas.”

Sin tener
un tiempo límite para la decisión, el directivo dejó claro que el cambio de administración no es un referente para realizar el análisis del trabajo de Osorio y de todos con el Tri en esta Copa del Mundo

Comentarios