Gaby Machuca asume el reto en la portería

324

Actualmente el refuerzo del Pachuca femenil para suplir la baja de Alejandría Godínez

Pachuca.- La portera Gabriela Machuca, refuerzo del Pachuca femenil para suplir la baja de Alejandría Godínez, indicó que tiene un gran compromiso encima pues sabe de los objetivos que persigue el equipo en el torneo.

“Pachuca siempre ha sido uno de los equipos principales en la Liga Mx Femenil y ahora que estoy adentro lo veo aún más, el compromiso y la responsabilidad que tienen todos dentro de la institución se ve súper bien y habla mucho de lo que el club quiere hacer en el torneo.”
Ya integrada a los entrenamientos con el resto del grupo, la arquera, ex de Bravas de Juárez, admitió que significó una sorpresa y motivación enterarse que las Tuzas estaban interesadas en ella y su posterior contratación.

“Estoy muy contenta y feliz de ya estar aquí físicamente, obviamente en el modo virtual con el que empecé me sentí muy bien recibida por mis compañeras, el cuerpo técnico. Sí me motivó que un club tan grande y con gran historia en la Liga Mx Femenil te brinde un espacio en un proyecto en el que puedas estar, es grato y ahora que ya estoy acá pues a agarrar la oportunidad y trabajar, que es lo que importa”, dijo.

Gabriela Machuca es una de las opciones que tiene la directora técnica Eva Espejo para liderar la portería albiazul, tras la salida de Godínez, quien era una referente en la zona baja del equipo.

La ventaja que ostenta la recién llegada es que cuenta con experiencia en la Liga Mx Femenil como guardameta de las Bravas en el Apertura 2019 y Clausura 2020

Comentarios