Gahuer Carrasco y su amor por Hidalgo

222

El cantante de origen brasileño muestra su cariño por la entidad en sus videos musicales

Pachuca.- El cantante de origen brasileño Gahuer Carrasco muestra su amor por Hidalgo en sus videos musicales, el último para promocionar su sencillo “Lua” fue grabado en el pueblo mágico Real del Monte.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó con el artista sobre este sencillo y por qué la entidad es parte importante de su carrera y su vida.

“Hicimos un gran video ahí en Hidalgo en Real del Monte a finales del 2019 con un gran cineasta que es mi amigo que es Pablo Lemus que es de Pachuca, queríamos hacer algo espontaneo.”

Fue una fiesta que organizaron en el video de la canción compuesta por Igor Cardoso con un toque puesto por Gahuer, el romanticismo es la principal característica de la letra de la música.

Otro sencillo que está promocionando Gahuer es “El tiempo para” que él mismo compuso, el video del tema está grabado de manera casual en Apan con una producción más grande.

“La primera vez que fui a México, fue a Pachuca, después me quedé un gran periodo sin regresar a México hasta hace dos años para una gira por varios estados… el año pasado hicimos un gran concierto con una Big Band, uno en el Lunario del Auditorio Nacional.”

Su amor por México fue a través de la cultura y música, en Hidalgo recorrió varios lugares y es por eso que su cariño se quedó en él.

“Siempre que voy a Hidalgo parece que estoy en casa, para mí siempre es un placer poder estar ahí.”

“Lua” y “El tiempo para” ya están disponibles en todas las plataformas de música, los videos pueden visualizarse en Youtube.

“Lua” y “El tiempo para” ya están disponibles en todas las plataformas de música, los videos pueden visualizarse en Youtube

De interés

Comentarios