Gal Gadot podría no regresar para Wonder Woman 2

325
Wonder Woman

México.-

La actriz israelí Gal Gadot, conocida por interpretar a Wonder Woman en la exitosa película de DC Comics, se negó a firmar el contrato para interpretar a la heroína en la secuela hasta que Warner Bros termine el contrato con el director y productor Brett Ratner, quien ha sido acusado de acoso sexual.

La actriz, quien ya se había retractado de asistir a una cena en honor a Ratner, en donde incluso debía entregarle un premio, está tomando una postura digna del personaje de cómic que interpreta, en torno a la ola de acoso sexual que ha golpeado a Hollywood.

La productora de Ratner, RatPac-Dune Entertainment, ayudó a producir Wonder Woman como parte de su acuerdo de cofinanciamiento con Warner Bros. La película recaudó más de 400 millones de dólares a nivel internacional, y la compañía de Ratner se llevará una buena parte de las ganancias.

La semana pasada Warner Bros anunció que estaba rompiendo relaciones con Ratner debido a las múltiples acusaciones de acoso sexual dirigidas contra él por actrices como Olivia Munn y Natasha Henstridge. Por su parte, Ratner ha negado las acusaciones a través de su abogado, Marty Singer.

Comentarios