Gala con OSUAEH en Viena, Capital de la Música

248
Capital de la Música

A partir de las 20 horas a través de las páginas de Facebook de la orquesta y de la UAEH

Pachuca.- La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (OSUAEH) planea la transmisión de conciertos de música de cámara en vivo para su regreso; mientras tanto, hoy retransmitirán el concierto Viena, Capital de la Música.

“Seguimos con retransmisiones de los conciertos que ya hemos hecho y posteriormente, cuando ya podamos tener la seguridad de que nuestros músicos puedan estar juntos, haremos transmisiones en vivo”, mencionó Griselda Jarillo Salinas, directora administrativa de la orquesta.

Estas, iniciarán en pronta fechas con grupos de 20, 25 y 30 músicos, con música de cámara, para que el público pueda disfrutar de la agrupación en vivo, desde sus hogares.

Hoy, la OSUAEH, dirigida por Gaétan Kuchta, interpretará la Obertura de la Isla Deshabitada, de Franz Joseph Haydn, la Sinfonía No. 1 de Ludwig van Beethoven y la Sinfonía No. 39 de Wolfgang Amadeus Mozart.

El programa podrá verse a través de las páginas de Facebook de la orquesta y de la UAEH a partir de las 20 horas; este concierto fue el que abrió la segunda temporada de 2016.

Cabe mencionar que el 29 de agosto, la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad celebrará 23 años de su creación, por lo que se encuentran planeando cómo celebrar esa fecha tan especial.

“Estamos trabajando algunas sorpresas para ustedes, estamos en los preparativos para los festejos”, concluyó la directora administrativa.

El 29 de agosto, la embajadora cultural de la máxima casa de estudios de la entidad celebrará 23 años de su creación, por lo que se encuentran planeando cómo celebrar esa fecha tan especial

Comentarios