Gallos le repite dosis al América

159
america

Ciudad de México.- Fue un regreso agridulce, casi gris para Miguel Herrera, que empezó su nueva era como técnico de América con derrota de 1-0 ante Querétaro en casa, el estadio Azteca, recinto que no obtuvo el lleno esperado, en parte por la lluvia que azotó al Coloso de Santa Úrsula en un juego de pocas oportunidades pero que Gallos aprovechó con un penalti al minuto 85.
Bruno Valdéz se barrió sobre Edgar Benítez, quien fue el único jugador que logró desequilibrar al conjunto azulcrema.
El Piojo dio oportunidad a Enrique Cedillo, quien debutó en primera división y, aunque titubeante, logró controlar los nervios y hasta se dio el lujo de rematar a gol a los 17 minutos solo que Tiago Volpi salvó con un lance espectacular.
El arquero brasileño fue clave para que Gallos lograra el triunfo, pues repitió su fórmula de gran atajador a los 28 minutos y 79 cuando la afición ya ansiaba el gol de América.
Del otro lado, Agustín Marchesín también se sumó a los momentos emocionantes de la tarde con un par de atajadas a disparos de Camilo Sanvezzo y Yerson Candelo en el primer tiempo.
Incluso adivinó la trayectoria del disparo en el penalti del brasileño pero no logró atajarlo.
Ante la necesidad de un revulsivo, Herrera ingresó de cambio al habilidoso Cecilio Domínguez que una y otra vez intentó lucir con dribles y fintas pero siempre topó con la férrea marca además de que en el último minuto metió a Diego Lainez.

Comentarios