Gana alumna de ESH encuentro estatal de jóvenes investigadores

182
investigadores
Participó con un proyecto sobre diagnóstico preventivo vascular en niños de la Huasteca hidalguense

Huejutla.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en coordinación con el gobierno del estado, a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova), efectuó el quinto Encuentro de Jóvenes Investigadores en Pachuca.

La alumna Cinthia Yareli de la Cruz, estudiante de enfermería de la Escuela Superior de Huejutla (ESH), participó con el proyecto Estudios de acción rápida para el diagnóstico preventivo de la calificación vascular en la población pediátrica de la Huasteca hidalguense, con el cual obtuvo el primer lugar.

Por lo anterior, la estudiante representará a Hidalgo en el cuarto Encuentro Interinstitucional de Jóvenes Investigadores, organizado por el Conacyt, del 8 al 10 de noviembre en Tabasco.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) felicitó a la alumna Yareli de la Cruz por ese logro, así como a todo el equipo de investigación, que con su esfuerzo entrega y dedicación hicieron posible ese triunfo.

Representante

  • Cinthia Yareli
    de la Cruz representará a Hidalgo en el cuarto Encuentro Interinstitucional de Jóvenes Investigadores, organizado por el Conacyt, del 8 al 10 de noviembre en Tabasco

Comentarios