Gana Arsenal en duelo de volteretas

64
arsenal

Londres.- Olivier Giroud devolvió a la vida al Arsenal en el estreno de la temporada 2017-18 de la Premier League.

Un gol del atacante francés al 85, quien entró de cambio en el segundo tiempo, valió para que los Gunners derrotaran 4-3 al Leicester City en un partido lleno de volteretas y drama.

La escuadra de Arsene Wenger abrió el marcador muy rápido con un tanto de Alexandre Lacazette al minuto dos, cuando el nuevo refuerzo del conjunto londinense conectó un cabezazo tras un centro de Mohamed Elneny.

Pero los Foxes respondieron rápido con otro cabezazo, ahora de Shinji Okazaki al cinco. El violento inicio dejó mejor parado al visitante, que al 29 encontró a Jamie Vardy para darle la vuelta al partido 2-1.

Antes de que concluyera la primera parte, Danny Welbeck aprovechó un centro de Sead Kolasinac para dejar el choque igualado por dos tantos.

En el complemento ninguno de los dos equipos disminuyó las revoluciones, pero fue nuevamente Vardy, una pesadilla para los Gunners, quien se quitó la marca de dos centrales y conectó de cabeza un servicio de Riyad Mahrez, al 56.

Fueron dos cambios de Wenger lo que evitaron un desastre para el Arsenal, cuando lanzó a la cancha a Olivier Giroud y Aaron Ramsey, en lugar de Elneny y Rob Holding.

Ambos movimientos resultaron pasado el minuto 80. El primero fue el de Ramsey, quien se hizo de un espacio dentro del área rival para conectar un disparo que dejó sin chances a Kasper Schmeichel al 83, y finalmente Giroud, quien un par de minutos después colocó el 4-3 con un cabezazo, que antes de ingresar a las redes tocó el travesaño.

Con esa victoria, Arsenal suma sus primeros tres puntos de la temporada, a puro drama.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios