Gana Barcelona 4-0 a Manchester City, con triplete de Messi

365
barcelona
En partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League

NOTIMEX
Barcelona

Con triplete del argentino Lionel Messi y un gol de Neymar jr, Barcelona venció al Manchester City en la cancha del Camp Nou, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.
Al minuto 16, los de Manchester empezaban a dominar el encuentro, pero en un pase de Andrés Iniesta para Messi, el centrocampista del City Fernando Luiz resbaló y el 10 le ganó la salida al portero Claudio Bravo para poner el primer gol del encuentro.
Gerard Piqué tuvo que salir por lesión al minuto 38 y entró Jérémy Mathieu. Al 53, el guardameta Claudio Bravo fue expulsado tras sacar la mano del área y tapar un remate del delantero Luis Suárez que llevaba dirección a portería.
Messi se encargó de mandar el balón al fondo de las redes, a pase de nueva cuenta del Fantasmita Iniesta para poner el 2-0, al minuto 60.
Al 68, la Pulga volvió a marcar tras un pase de Luis Suarez, lo que significó su séptimo triplete en Champions League. Minutos más tarde fue expulsado el central Jérémy Mathieu, lo que significó que los dos equipos jugaron el resto del partido con 10 elementos.
Al 87, Neymar jr falló un penal que habían cometido sobre Leo, el portero Willy Caballero recostó a su lado derecho para negarle el tanto al brasileño. El futbolista se sacó la espinita al 89, al cruzar su disparo de pierna izquierda para poner el 4-0 definitivo.
Luego de ese resultado los azulgrana dirigidos por Luis Enrique se mantienen en la primera posición del grupo C con nueve unidades, mientras los ingleses en el segundo puesto con cuatro puntos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios