Gana británico oro en bocha en Paralímpicos

420

Río de Janeiro

Ayer David Smith, de Gran Bretaña, se adjudicó la medalla de oro en individual mixto-BC1, al dar cuenta del holandés Daniel Pérez, dentro de los Juegos Paralímpicos Río 2016.
Smith dominó por completo las acciones para salir con un triunfo contundente de 5-0 sobre Pérez, quien tuvo que conformarse con la presea de plata.
Mientras que el coreano Won Jeong Yoo, el portugués Jose Carlos Macedo, el chino Zhiqiang Yan y el tailandés Pornchok Larpyen se colgaron medalla de bronce, en diversas categorías.
Jeong Yo fue más efectivo en su juego, lo que valió para derrotar 8-1 al portugués Antonio Marques, para así ganar el tercer sitio en individual mixto-BC1 varonil.
Por otra parte, el portugués Jose Carlos Macedo sufrió, pero al final ganó la presea de bronce al dar cuenta por punto ganador del coreano Han Soo Kim, en individual mixto BC-3.
A su vez, el chino Zhiqiang Yan hizo lo propio al derrotar 5-4 al coreano So Yeong Jeong en individual mixto-BC2, en tanto que el tailandés Pornchok Larpyen también se colgó el bronce en individual mixto-BC4 al conseguir el triunfo 8-1 sobre el coreano Hyeonseok Seo.

Comentarios