Gana Club Olympia Maratón Nocturno de Natación

186
natacion

 

El certamen se realizó en la alberca del Instituto Cedrus;
fue la primera edición y se pretende tenga ediciones posteriores

 Pachuca.-
El Club Olympia se llevó el triunfo en el Maratón Nocturno de Natación 2017, que se desarrolló en la alberca del Instituto Cedrus, evento en el que participaron deportistas de diversos clubes de la capital del estado.
Los nadadores se agruparon por equipos de ocho participantes y la prueba principal consistió en que cada uno debía entrar en acción por una hora continua y dar el mayor número de vueltas posibles en la piscina semiolímpica durante ese lapso.
Asimismo, se realizó una prueba de relevos de 200 metros para finalizar la competencia y definir a los ganadores.
Con 716 vueltas, el Club Olympia se quedó con la victoria. El equipo estuvo integrado por Marco Dan, Fernanda Sánchez, Camila Tapia, Diana Cortez, Luis Santiago, Fernanda Azpeitia, Sofía González y Mariana Hernández, dirigido por el entrenador Fernando Mancera.
El segundo lugar fue para la escuadra Perfect Mix of Swimmers, conformada por Alexis Rojas, Jetsemany Ortega, Carlos Ozumbilla, Sebastián Valdivia, Pedro Contreras, Ivanya Jiménez, Israel Rojas y Clara Silva, con 551 vueltas.
En tercer lugar, con 510 laps, culminó el PC Sports Master Team; y con 458, los Guapos team se quedaron con el cuarto sitio.
Fue la primera edición del Maratón Nocturno de Natación y se pretende que el evento tenga ediciones posteriores.

 Desempeño

  • Con 716 vueltas,
    el Club Olympia se quedó con la victoria. El equipo estuvo integrado por Marco Dan, Fernanda Sánchez, Camila Tapia, Diana Cortez, Luis Santiago, Fernanda Azpeitia, Sofía González y Mariana Hernández, dirigido por el entrenador Fernando Mancera

Comentarios