COM

Ciudad de México.- El equipo mixto de Coahuila integrado por Ana Paula Vázquez y Jesús del Ángel Flores es monarca de arco recurvo, categoría mayor, del Campeonato Nacional Exteriores de Tiro con Arco 2020, al derrotar al representativo de Sonora con Alejandra Valencia y Carlos Lucero por marcador 6-0, en el evento disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

En la disputa por el tercer sitio, Valentina Vázquez y Ernesto Boardman, representantes de Nuevo León, superaron a Alexa Rivera y Juan René Serrano, de Jalisco, por 6-2.

En arco compuesto categoría mayor, el representativo de Jalisco, con Andrea Becerra y Miguel Becerra, ganó por 157-153 a Esmeralda Sánchez y Juan Carlos del Río, de Yucatán, para de esa manera adjudicarse el título.

Al tercer sitio llegaron los hidrocálidos Brenda González y Héctor Calderón al superar 149-148 a los queretanos Anya Reyes y Luis Vives.

Hoy continuarán las acciones del Campeonato Nacional con la disputa del título por equipos.

Selección nacional rumbo a Tokio Después de la integración en días pasados del representativo nacional rumbo a los Juegos Olímpicos (JO) Tokio 2020, la Federación Mexicana de Tiro con Arco solicitará llevar a cabo las concentraciones de preparación en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) a partir de febrero, y de no lograrse, se elegirá una sede en la provincia. El equipo técnico estará integrado por los profesores Miguel Ángel Flores y David Alejandro Vélez.

Desempeño

Paula Vázquez y Jesús Flores
derrotaron al representativo de Sonora, con seis puntos de ventaja. En la clasificación compuesta, Jalisco triunfó por 157-153 ante Yucatán

Comentarios