Gana Conferencia Americana el Pro Bowl

344
nfl

Orlando

La Conferencia Americana se llevó el triunfo ante la Conferencia Nacional por 20 puntos a 13 en el Pro Bowl, que se realizó en Orlando, Florida, y fue la antesala de lo que será el Súper Bowl 51 el próximo domingo en Houston, Texas.
Con un Pro Bowl que regresó a su formato anterior con los mejores jugadores de la liga, todo quedó listo para que se dispute el Trofeo Vince Lombardi entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Satisfecha NFL por organización de Pro Bowl en Orlando

La NFL hizo un cambio importante en 2017 al mudar el Pro Bowl a Orlando, algo que el comisionado Roger Goodell ve como algo muy positivo, aunque sin comprometerse a hacer de la ciudad el hogar permanente del evento.
De acuerdo al contrato firmado con la NFL, Orlando organizará el Pro Bowl en 2018 y tiene la opción de albergarlo en 2019.
“Vamos año por año. Esto es nuevo para nosotros y aún no terminamos. Nos quedan algunas horas (de evento)”, dijo Goodell a ESPN horas previas al inicio del Pro Bowl. “Como le dije al alcalde (de Orlando, Buddy Dyer), ‘Estamos realmente emocionados. Los aficionados han reaccionado favorablemente y la comunidad también. Es una noche especial para la NFL”.

Comentarios