Gana Cruz Azul primer partido amistoso

164
Cruz Azul

Félix Zapata /
Agencia Reforma

Ciudad De México.-

El Cruz Azul, dirigido por Pedro Caixinha, arrancó con el pie derecho la pretemporada hacia el Clausura 2018.
La Máquina venció ayer 1-0 a Potros UAEM en el Ascenso MX, en cotejo de cuatro tiempos de 20 minutos, disputado en La Noria.

El chileno Felipe Mora, máximo goleador del club durante el semestre pasado, fue quien completó el tanto del triunfo al minuto 10, tras un servicio del refuerzo Carlos Fierro, quien se mostró muy activo por la banda derecha y en sociedad con el sudamericano.

Caixinha lanzó en el 11 titular a Jesús Corona, los laterales Gerardo Flores y Adrián Aldrete, además de los centrales Julio César Domínguez y Julián Velázquez; en la contención aparecieron Francisco Silva y Rafael Baca, con Ángel Mena de media punta y por las bandas a Martín Rodríguez y Carlos Fierro, además del delantero Mora.

Al 66, Víctor Zúñiga metió disparo que rechazó el arquero. El portero Jesús Corona también tuvo las intervenciones, como al 29, que rechazó un remate del rival cuando Francisco Silva perdió el balón en la salida.

La Máquina viajará hoy a Barra de Navidad, Jalisco, y volverá el viernes para enfrentar el sábado a Gallos Blancos de Querétaro en su segundo amistoso.

Comentarios