Gana el CEAR la Copa Olympia

158
CEAR,Copa Olympia

También se llevó cuatro campeonatos individuales

Pachuca.- El Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR) se llevó el título por equipos de la 15 edición de la Copa Olympia de Natación, que ayer llegó a su fin luego de tres jornadas de competencias.

Con 752.5 puntos, el CEAR culminó en primer lugar de la justa, en tanto, el anfitrión, el Club Olympia, se quedó con el segundo lugar con 560 unidades. Titanes Alpha se colocó en el tercer puesto con 524.

El cuarto sitio fue para Vikingos de PC Sports Aquatics, con 249.5 unidades; le siguió el Colegio Vallarta, con 156; el sexto fue para Orcas Tizayuca, con 62 puntos; en séptimo cerró el Club Armada de México, con 60, y en octavo el Club Acuario de Veracruz, con seis puntos.

Asimismo, el CEAR logró cuatro campeonatos individuales con Diego Hernández Cruz (categoría 15 y mayores), María Ester Castañeda (13 y 14), Emiliano Jiménez Ríos (11-12) y Victoria Romero Ramírez (nueve-10); más los subcampeonatos de Fernanda Ruiz Escamilla y Adrián Fuentes (ocho y menores). El equipo fue supervisado por el entrenador Gustavo Martínez Mendoza.

Otras nadadoras que destacaron en la competencia fueron Dalahí Meza, del Club Olympia, que se llevó el título individual en 15 y mayores, y Belén Santolaya, de PC Sports, quien también fue la ganadora en su categoría.

Comentarios