Gana Escárcega 1ra fecha de Marathon Bike

580
Atravesó las localidades de San Jerónimo, San Andrés y La Magdalena
Atravesó las localidades de San Jerónimo, San Andrés y La Magdalena

 

José Juan Escárcega se llevó la primera fecha del Serial Hidalguense de Marathon Bike 2016, que se disputó el fin de semana en el marco de las actividades de la feria patronal de Actopan.
En final de fotografía, el mayor de los Escárcega superó a su hermano Marco Antonio para llevarse el triunfo tras recorrer los 67 kilómetros del recorrido, que atravesó las localidades de San Jerónimo, San Andrés y La Magdalena.
Ambos pedalistas dominaron prácticamente toda la competencia en la categoría expertos, y dejaron el tercer lugar para el tulancinguense Mizraín Mora, quien sumó puntos en el ranking.
En la expertas femenil, la ganadora fue Liliana Domínguez, quien se impuso a Martha Vigueras y Noemí Valencia.
A la competencia acudieron ciclistas de Hidalgo y estados circunvecinos, que sortearon un circuito complicado por la altura del lugar (2 mil 400 metros sobre el nivel del mar), en una escalada que llegaba hasta Los Frailes, en El Arenal.
La organización contó con apoyo mecánico para participaciones que necesitaran el servicio, además de garantizar la hidratación durante y después de la competencia.
El club Caballeros Bikers fue el encargado de organizar esa fecha y trabajó en conjunto con los equipos Boxtha Bike y Gordo Bike, y el comité de la feria. La prueba fue avalada por la Asociación Hidalguense de Ciclismo de Montaña.

Superó
a su hermano Marco Antonio para llevarse el triunfo tras recorrer los 67 kilómetros del recorrido

Comentarios