Gana Franco el Independencia en tenis de mesa

633
Manuel Franco,Torneo Independencia 2019,tenis de mesa

El mexiquense derrotó en la final a Ángel Martínez, del club Tigres Ping Pong

Pachuca.- Manuel Franco, originario del Estado de México, logró el triunfo en el Torneo Independencia 2019, organizado por la Asociación Hidalguense de Tenis de Mesa, el cual fue desarrollado el fin de semana en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en la categoría abierta.

Franco derrotó en la final del certamen a Ángel Martínez, del club Tigres Ping Pong, de la Ciudad de México, que se quedó con el segundo lugar.

En tercero finalizó el atleta paralímpico hidalguense Alam Francisco González Hernández, del club Real de Minas, quien compitió con los deportistas convencionales en ese torneo. El sitio fue compartido con Irving Ochoa, de los Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

En la modalidad de dobles, el lugar de honor fue para la dupla conformada por Emiliano Romero e Irvin Ochoa, del IPN, tras vencer en la final a David Méndez y Kiyosi Matsumoto, también del IPN.

El tercer puesto fue para la dupla Alejandro Ferrer y Manuel Franco, del Estado de México, y el cuarto sitio fue para Brenda Figueroa y Chimal Ruiz, de Hidalgo.

Por otra parte, Tigres Ping Pong se llevó el título por equipos, seguido por Real de Minas, de Pachuca, y el IPN.

Comentarios