Gana Gabriela Aguilar dos platas en Nacional de natación

498
Se disputa en Morelia, Michoacán
Se disputa en Morelia, Michoacán

También Abigaíl Chávez aportó un bronce para el representativo estatal

EMMA FERMÍN
Pachuca

La nadadora Gabriela Aguilar destacó con la delegación hidalguense al colgarse un par de medallas de plata en el campeonato Nacional de Curso Largo 2016, que se disputa en Morelia, Michoacán.
Aguilar, una de las deportistas más experimentadas de la selección estatal, se quedó con los segundos lugares en las pruebas de 200 metros pecho, en donde hizo un tiempo de dos minutos y 50 segundos flat, y en 800 metros libres, con una marca de nueve minutos, 54 segundos y 48 centésimas.
La tercera plata del día fue conseguida por Fernanda Aguilar, quien subió al podio en los 200 metros mariposa, en primera fuerza, con tiempo de dos minutos, 26 segundos y 73 centésimas.
Abigaíl Chávez aportó un bronce para el representativo estatal en la prueba de 200 metros pecho, en la que cerró con un registro de tres minutos, nueve segundos y 73 centésimas.
Las actividades continuarán este fin de semana para las categorías infantil B (11-12 años), juvenil A (13-14) y primera fuerza, en las ramas femenil y varonil.

Comentarios