Gana Hidalgo 16 podios en Nacional MTB

269
Gana Hidalgo,podios,MTB

Pachuca.-Hidalgo conquistó 16 podios en el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña 2018 que se llevó a cabo en el Estado de México, donde destacaron ocho primeros lugares, incluida la categoría expertos.

Antonio Silva, comisionado de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que los ganadores del jersey de campeón fueron Daniela Campuzano Chávez-Peón y Miguel Ángel Gutiérrez García en expertos, Regina Herrera Ramírez en infantil AA, Ashley Ixchel Cordero Ramírez y Jeencarlo Celaya Escárcega en infantil A, Fernanda Maqueda Flores en juvenil A, Marco Antonio Escárcega Salazar en varonil 30 y José Antonio Ruiz Muciño en avanzados AA.

En tanto, los subcampeones fueron Valeria Herrera Talón en infantil B, Braulio Acosta González en infantil A, Ignacio Rafael Mendoza en varonil 40 y Jaydy Michel Román Luna en juvenil C.

Por su parte, los terceros lugares fueron de Lesly Sánchez Cordero en infantil C, Xanat Herrera Ortega en infantil A, Hannia Silva Córdova en juvenil B y Johana Godínez Velázquez en juvenil A.

Hidalgo participó en la justa con una treintena de deportistas; el evento reunió a más de 500 pedalistas de distintos estados del país.

Para los ciclistas que acudirán a Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el Nacional fue el cierre de su preparación.

  • La entidad participó en la justa con una treintena de deportistas; el evento reunió a más de 500 pedalistas de distintos estados del país

Comentarios