Consiguió una plata y un bronce en la segunda edición de la competencia indoor

Pachuca.- Hidalgo consiguió una plata y un bronce en la segunda edición de la Copa Flick Indoor 2019 de hockey de sala, que fue disputada en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) el fin de semana.

La medalla de plata la obtuvo el equipo varonil de la categoría libre y el bronce fue para la escuadra femenil de la sub-14.

En la categoría sub-3 mixto, el primer lugar se lo llevó el equipo Intermunicipal, el segundo puesto fue para Bucaneros Jr, mientras que el tercer lugar fue para Bienen Hockey Club.

Por parte de la categoría sub-9 mixto, el primer puesto volvió a ser para el equipo Intermunicipal, Bienen Hockey Club fue segundo y Bucaneros Jr, tercero.

En la categoría sub-12 femenil, el club Bienen Hockey se convirtió en el ganador absoluto al derrotar a Paladines, que quedó en el segundo puesto, mientras que el tercer lugar fue para las menores del Intermunicipal; en la rama varonil, Murciélagos se hizo acreedor al primer puesto, Intermunicipal fue segundo y el tercero Bienen Hockey Club.

En la sub-14 los ganadores fueron Bucaneros, quienes dejaron el segundo y tercer lugar al Intermunicipal y Paladines, mientras que en la libre femenil Sheetas venció a Bienen A, quienes se llevaron el segundo puesto, y el medallero cerró con Bienen B.

El certamen reunió a aproximadamente 500 deportistas de Durango, Veracruz, Tlaxcala, Yucatán, Guanajuato, Estado de México, Hidalgo y la capital del país.

  • La presea argenta la obtuvo el conjunto varonil de hockey de sala de la categoría libre y la escuadra femenil de la sub-14 ocupó el tercer peldaño en el podio

Comentarios