Gana Jiménez duelo ante Briseño

251

FRANCISCO ESQUIVEL CONTRERAS / AGENCIA REFORMA
Portugal

En duelo de mexicanos en Portugal, el Benfica de Raúl Jiménez venció 1-0 al Feirense de Antonio Briseño.
Apenas a los 11 minutos las Águilas aprovecharon un tiro de esquina para que, después de que el arquero no pudiera quedarse con el esférico, Jonas lo empujara a la red para el 1-0.
El Feirense lució ordenado pero con poco ímpetu al frente. Solamente generó peligro en la cabaña rival con tiros de media distancia, uno de ellos cortesía de Peter Oghenekaro que casi llega al ángulo.
Pero los locales continuaron insistiendo, y cerca del final de la primera mitad el arquero del Feirense soltó el esférico en el área grande, pero el contrarremate no encontró la puerta. El complemento tuvo el mismo manejo del balón por parte de los locales que pudieron aumentar la ventaja con un mano a mano de Salvio, que fue bien tapado por Caio Secco, portero visitante.
Briseño fue titular y disputó todo el encuentro, mientras que Jiménez entró de cambio al 70 y no tuvo oportunidades claras al frente.
Con la victoria, las Águilas llegaron a 23 unidades que las colocó en el tercer sitio de la clasificación, mientras que el Feirense se quedó con 11 puntos.

Comentarios