Gana Jonathan Paredes mejor clavado de altura

145
clavado

Ciudad de México

El mexicano Jonathan Paredes fue reconocido con el mejor salto en el inicio del Campeonato Mundial de Clavados de Altura de Red Bull, realizado en Irlanda.
La ejecución que le valió el reconocimiento al saltarín azteca tuvo un grado de dificultad de 3.6 y logró calificaciones de 9.0 y 8.5, con lo que superó al estadunidense Andy Jones y al italiano Alessandro De Rose, quienes fueron tercer y segundo lugar, respectivamente.
Paredes consiguió sumar 70 puntos en la primera parada del Mundial, con lo que se posicionó en el sexto lugar de la tabla de clasificación. La segunda parada de la serie será el 9 de julio en San Miguel, Portugal.
El clavadista, nacido en la Ciudad de México, ganó medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de 2013 llevado a cabo en Barcelona, y medalla de plata en 2015, ambas en el salto desde los 27 metros.
Además de eso, el también buceador ha ganado competencias como el Red Bull Cliff Diving World Series en 2016 y 2015, además de segundos lugares en el High Diving World Championship en los mismos años.

Reconocimiento

  • El mexicano
    fue distinguido por un salto que realizó en el inicio del Campeonato Mundial de Clavados de Altura en Irlanda
No votes yet.
Please wait...

Comentarios