Pachuca

La delegación hidalguense de lima lama destacó ayer en los Juegos Nacionales Populares 2016, que se disputan en Morelos, al conquistar nueve preseas (cuatro platas y cinco bronces) en combates continuos y por puntos, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).
Las platas cayeron por conducto de Andrés Bravo Rodríguez, categoría 15-16 años, división de 60 kilogramos (pesado); Usiel Hernández Ramírez, en la 16-17, 70 kilos (pesado); en tanto Fernando Ruiz Vargas contribuyó con dos platas, una en combate continuo y otra en combate por puntos, categoría 11-12 años, 47 kilos (pesado).
Por su parte Anaid Escudero Casanova sumó otra presea a su cuenta personal, en esta ocasión fue un bronce en combate continuo, peso ligero hasta 39 kilos en la categoría 9-10.
Celic Yáñez Mejía se llevó el bronce en 13-14, 54 kilogramos (pesado), al igual que Isabela Sánchez Chávez en 48 (peso ligero); Yetzalin Chávez Durán conquistó el tercer bronce para la delegación hidalguense, en 11-12, en 45 (peso ligero) y el último en subir al pódium fue Ibrahim López Rodríguez, en 11-12 años, 43 kilos (peso ligero), todos en la modalidad de combate continuo.
Además, se realizó la premiación de Celic Yáñez Mejía, quien ganó medalla de oro en su presentación en formas con armas (bastón largo), en 13-14 años, y bronce en formas estrictas.
Hasta el momento el representativo estatal lleva un concentrado de 18 medallas producto de dos metales dorados, ocho platas y ocho de bronce en la disciplina de lima lama.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios